Sobre mí

Padre de Martina, marido de Esther. Apasionado de la tecnología. He tenido la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta y poder vivir de ello.

Consultor tecnológico con mas de diez años de experiencia, especializado en entornos web con tecnologías Microsoft. Actualmente trabajo como arquitecto .Net y ayudo a definir las arquitecturas de los proyectos en los que participo, así como en intentar que lleguen a buen puerto siguiendo las mejores prácticas posibles. Programo siempre que puedo. También colaboro en el seguimiento del los proyectos y la gestión de las personas que trabajan en ellos. Colaboro en la pre-venta ayudando con las dudas técnicas que puedan surgir y realizando estimaciones de esfuerzo y equipos necesarios.  Últimamente estoy centrado en crear soluciones basadas en la nube de Azure y en el despliegues automatizados con Azure DevOps.

A lo largo de mi carrera he trabajado tanto en grandes consultoras del sector como en pequeñas start-ups que empezaban, de todas las experiencias me llevo grandes aprendizajes.

Puedes ver un poco mas sobre mi vida profesional en LinkedIn.

Cuando no estoy trabajando me gusta pasar tiempo con mi mujer y mi hija. También me gusta devorar series, cosa que Netflix ha reforzado hasta limites impensables. Pero el hobby que me lleva acompañando toda mi vida son los vídeo-juegos (aunque ahora ya puedo jugar muy poco).